Salen a subasta los calzoncillos que el príncipe Harry utilizó en su famosa juerga en Las Vegas

El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).
El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).
GTRES
El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).

Ha pasado una década, pero como fue tan mítica aquella fiesta, sus efectos aún tienen eco hoy en día. Corría el año 2012 cuando el príncipe Harry vivió uno de sus mayores escándalos (y, por aquel entonces, también la familia real británica). El duque de Sussex se marchó con unos amigos a Las Vegas... Y acabaron filtradas unas fotografías en las que salía desnudo. Ahora, los calzoncillos que llevaba durante aquella juerga llegan a una subasta.

Su escapada con amigos a la ciudad de Nevada, y que dio la vuelta al mundo por lo que suponía ver al hijo de Lady Di en dicha situación, parece sin embargo que aún le traerá algún que otro quebradero de cabeza al marido de Meghan Markle. Al menos, así lo ha asegurado Carrie Reichert.

Esta antigua stripper británica ha hablado con el diario Mirror y ha explicado que el próximo día 17 de agosto saldrán a la venta en el Hustler Club -de la misma ciudad norteamericana donde tuvo lugar aquella fiesta- unos calzoncillos y un bañador de los que el príncipe Harry utilizó y que ella tiene en su poder.

Carrie, que ahora tiene 43 años, ha agregado que los calzoncillos y el bañador, que llegaron a estar expuestos como una donación particular en el Museo del Patrimonio Erótico de la Ciudad del Pecado, los tiene ella porque se los dio el propio nieto de la reina Isabel II después de quitárselos a consecuencia de un strip pool, un juego con sus amigos en los o bien bebía o iba al agua o se quitaba una prenda.

Además, dice que la ropa interior es de color negra y que quiere que sea un recordatorio del viejo "Harry divertido" y no del actual que se ha convertido en "un aburrido", así como ha rememorado que cuando ella llegó a la fiesta, que tuvo lugar en el hotel Encore Wynn Las Vegas, el príncipe ya estaba totalmente desnudo y se encontraba utilizando un taco de billar simulando que era una guitarra eléctrica.

De hecho, en las fotografías que salieron a la luz, el príncipe Harry aparecía abrazando a una mujer, aunque no ha confirmado si era ella. Lo que sí ha añadido es que no es la única prenda que saldrá a subasta, dado que también se venderá el vestido que ella misma llevaba. Por todo ello pretende conseguir alrededor del millón de dólares.

"Cuando salió de fiesta en Las Vegas, a todos les encantaba tanto él como su sentido del humor. Al menos estos calzoncillos son un recordatorio de cómo solía ser. Es vergonzoso que esté todo el día serio y malhumorado últimamente. Incluso como hombre casado y con dos hijos debería soltarse el pelo de vez en cuando", ha asegurado Carrie al valorar la intervención de Harry en la ONU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento